• +569 4550 1661

Terminos y condiciones

CONTRATO DE SERVICIOS WEB PROFESIONALES DEL CLUB

LEA ESTE CONTRATO ATENTAMENTE, YA QUE CONTIENE INFORMACIÓN IMPORTANTE RESPECTO A SUS DERECHOS Y RECURSOS LEGALES.

1. INFORMACIÓN GENERAL

Este Contrato de servicios web profesionales (“Contrato”) se celebra entre EL CLUB DE LOS EMPRENDEDORES SPA, RUT 76.697.278-0 en adelante “El Club”, representado por JULIO ARIEL FLORES RIVAS, Cedula de Identidad Nro. 16.116.455-0 domiciliado para estos efectos en calle La Concepción 81, oficina 903, Providencia, Santiago y usted, y entrará en vigencia a partir de la fecha de su aceptación electrónica. Este Contrato establece los términos y condiciones del uso que haga de los Servicios web profesionales (“Servicio(s)”), y constituye la totalidad del contrato entre usted y El Club en relación con el asunto tratado en el presente documento.

La aceptación electrónica de este Contrato significa que ha leído, comprende, reconoce y acepta regirse por el mismo.

Los términos “nosotros”, “nos” o “nuestro” se referirán a El Club. Los términos “usted” y “su” se referirán a los individuos o las entidades que acepten el presente Contrato. Bajo ningún punto de este Contrato debe considerarse que se confieren derechos o beneficios a terceros, excepto en los casos en los que se otorguen de forma expresa a través del presente.

2. DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS

Este contrato aplica a los distintos servicios suministrados por Servicios web profesionales El Club.

La compra de un plan de Servicios web profesionales está dentro de los parámetros específicos de su plan, como se describe a continuación:

Diseño de sitios

  • El diseño de sitio incluye la elección de una (1) plantilla de diseño, dos (2) rondas de revisiones (sin incluir el contenido nuevo).
  • Este diseño incluye el diseño de un (1) sitio web. Sitio es de (5) páginas con hasta tres (3) secciones de contenido por página. Se permite dos (2) ronda de revisiones (sin incluir contenido nuevo). Cuenta con (12) créditos de actualización (total de (12) horas) por los primeros (12) meses. Hay créditos de Actualización adicionales disponibles para su compra.
  • Se otorgará un hosting de 5gb. Donde se alojará el Sitio web y los correos corporativos.
  • Podemos configurar con usted, a través de medios electrónicos de acceso remoto, los correos electrónicos que necesite en: Gmail, Outlook, Webmail y smartphones. Esto se hará en paralelo con la creación del sitio. Posteriores sincronizaciones ocuparán créditos de actualización.
  • Se incluirá un certificado SSL para sitio seguro que será instalado en su sitio web.

Diseño de tienda web

  • La compra del diseño de una tienda web incluye el diseño de una tienda web mediante el uso de los parámetros específicos de su plan, tal como se describe a continuación (“Tienda web”):
  • El diseño de la tienda web incluye la configuración básica de sus primeros treinta (30) productos, una (1) revisión después de que su tienda esté completa. Hay Créditos de actualización adicionales disponibles para su compra. Una vez que el sitio haya completado la fase de revisiones iniciales.
  • Se otorgará un hosting de 5gb. Donde se alojará el Sitio web y los correos corporativos.
  • Podemos configurar con usted, a través de medios electrónicos de acceso remoto, los correos electrónicos que necesite en: Gmail, Outlook, Webmail y smartphones. Esto se hará en paralelo con la creación del sitio. Posteriores sincronizaciones ocuparán créditos de actualización.
  • Se incluirá un certificado SSL para sitio seguro que será instalado en su sitio web.

Usted es exclusivamente responsable de proporcionar las descripciones, las imágenes, los precios y toda otra información del producto, así como de confirmar dicha información antes de aprobar su tienda web para su publicación. Excluyendo el diseño inicial y la configuración básica incluida en su plan, usted es exclusivamente responsable por la configuración de cualquier otro contenido de su vidriera. Nosotros apoyamos en la configuración de métodos de cobro de impuestos, métodos de envío y pago.

Minutos de actualización

Si su Sitio web o Tienda web requiere más actualizaciones que lo que se incluye en su plan de diseño, puede comprar tiempo adicional por separado (“Minutos de actualización”). Una vez que recibamos su solicitud de actualizaciones y todos los materiales o contenidos necesarios, llevaremos a cabo las actualizaciones requeridas y volveremos a publicar su sitio sin más revisiones. Los Minutos de actualización sin usar no son reembolsables.

  • Créditos de actualización mensuales: Se pueden comprar Créditos de actualización adicionales y usar en incrementos de treinta (30) minutos. Los créditos no usados no se trasladarán a futuras actualizaciones. Si su plan del Servicio incluía Créditos de actualización, dichos créditos se restablecen cada mes. Si compra Créditos de actualización por separado, dichos créditos vencerán 30 días después de su compra.

3. SUS OBLIGACIONES

Solicitudes razonables. Usted acepta que todas las solicitudes serán razonables y estarán dentro del alcance de los Servicios adquiridos.

Obligación de mantenimiento de la suscripción. Todos los Servicios, incluso los productos o servicios gratis incluidos en su plan, deben estar asociados con un sitio web o tienda web específicos en el momento de la compra y no son transferibles a otras cuentas, sitios web o tiendas web a partir de allí. La prestación de todos los Servicios, incluso los productos o servicios gratis incluidos en su plan, depende de su suscripción activa a todos los Servicios. El hecho de no mantener su cuenta en regla dará como resultado la finalización de los Servicios pendientes, incluso los productos o servicios gratis incluidos en su plan, sin que ello implique un reembolso o crédito. La facturación recurrente anual de su plan de Servicios comenzará en la fecha de compra.

Prestación y coordinación de los Servicios de diseño. Después de su compra inicial de un plan de Diseño de sitios o Diseño de tienda web, usted deberá (i) completar una entrevista y (ii) enviar su contenido al Equipo de diseño. Una vez aprobado todo su contenido, comenzaremos a crear su Sitio web o Tienda web.

Envío del contenido. Usted es responsable de enviar todas las copias, imágenes y demás contenidos para su Diseño, a menos que haya aprobado el contenido proporcionado por el equipo de diseño. Todo el contenido proporcionado deben ser copias y no los originales. Usted acepta responder a cualquier solicitud de contenido, comentarios o aprobación dentro de los diez (10) días hábiles. Todo el contenido debe enviarse electrónicamente, y el material que proporcione no será devuelto. Se puede coordinar la entrega por otros medios electrónicos de los archivos que son demasiado grandes para ser transmitidos electrónicamente. Podemos, a nuestra exclusiva discreción, requerir que se vuelvan a presentar imágenes si determinamos que las mismas no son de alta calidad. Si no envía el contenido en un plazo de diez (10) días hábiles, intentaremos confirmar que se ha completado el envío de su contenido, pero nos reservamos el derecho de avanzar en la etapa de creación del sitio y solo podrá agregar contenido adicional mediante Minutos de actualización. Es su responsabilidad mantener copias de seguridad independientes de cualquier material que usted envíe. Nos eximimos expresamente de toda responsabilidad por la pérdida, daño o destrucción de cualquier contenido o material que usted envíe.

Publicación automática. Después de diez (10) días tras recibir el aviso de que su Sitio web o Tienda web está listo/a para su revisión, usted debe (i) proporcionarnos sus revisiones o (ii) notificarnos que no tiene revisiones. Si usted no realiza ninguna de esas acciones dentro de los diez (10) días, su Sitio web o Tienda web se publicará en su nombre sin revisión adicional. En cualquier momento tras la publicación, usted puede cancelar la publicación de su sitio al modificar la configuración del DNS en su nombre de dominio.

Minutos de actualización incluidos. Es su responsabilidad pedir los Créditos de actualización incluidos a través de correo electrónico antes de su vencimiento. Una vez que recibamos su solicitud de mantenimiento y todos los materiales o contenidos necesarios, llevaremos a cabo el mantenimiento solicitado y volveremos a publicar su sitio sin mayores revisiones.

Finalización del Servicio. La publicación de su diseño constituye el reconocimiento de su satisfacción con los Servicios prestados hasta la fecha y nos libera de cualquier obligación de realizar revisiones o alteraciones adicionales en dicho momento o hasta que se inicien los próximos Créditos de actualización. Usted también reconoce y acepta que una vez que se publique su Diseño, no tendrá derecho a créditos ni reembolsos por ninguna razón, que incluye, entre otras, la disconformidad con su diseño.

Privacidad. Nunca proporcionemos permisos de administración de la creación del sitio web, para subcontratar trabajo en nombre de nuestros clientes, a varios proveedores de servicios terceros sin identificación. Usted será el único dueño de sus claves.

Nuestro derecho de finalizar su Servicio. Usted comprende y acepta que El Club, a su exclusivo criterio y sin responsabilidad alguna ante usted, tiene el derecho y el poder absolutos para finalizar su Servicio si:

  • 1. No completa el formulario de entrevista ni envía el contenido para su Diseño inicial dentro de los tres (3) meses posteriores a la compra de su plan. Si al momento de la cancelación no hubiésemos comenzado el trabajo en su Diseño, usted estará en condiciones de obtener un reembolso parcial de los costos asociados con el tiempo restante de su plan.
  • 2. No proporciona los demás contenidos, comentarios o aprobación solicitados dentro de los treinta (30) días posteriores a nuestra solicitud. Si hubiésemos comenzado a trabajar en su Diseño (lo que implica el comienzo del proceso creativo), usted estará en condiciones de obtener un reembolso parcial de los costos asociados con el tiempo restante de su plan, pero se le cobrará por el trabajo realizado hasta la fecha.

Contenido del usuario. Usted es el único responsable de garantizar que todo el Contenido del usuario provisto para que llevemos a cabo los Servicios en su nombre no infrinja ni viole los derechos de propiedad intelectual (que incluyen, entre otros, las marcas comerciales, los nombres comerciales, los derechos de autor, las patentes, los derechos de registro de dominios, los secretos comerciales) ni ningún otro derecho de terceros (que incluyen, entre otros, los derechos de privacidad y los derechos contractuales), y/o de garantizar que ha obtenido las autorizaciones necesarias para usar la propiedad intelectual (que incluyen, entre otros, los derechos de autor y las marcas comerciales) u otra información patentada de terceros allí incluida en el Contenido del usuario. Nosotros no seremos responsables, y usted acepta defendernos e indemnizarnos contra los reclamos reales o supuestos acerca de que el Contenido del usuario que proporcionó infringe o viola derechos de terceros, que incluyen, entre otros, los derechos de publicidad, los derechos de privacidad, las patentes, los derechos de autor, las marcas comerciales, los secretos comerciales y/o las licencias.

4. LIMITACIONES

Expectativas razonables. Hacemos nuestros mejores esfuerzos para proporcionar Servicios que satisfagan sus expectativas. Sin embargo, no garantizamos que las expectativas se satisfagan si lo que se solicita es poco razonable o imposible de completarse en el alcance del Servicio.

Su demora. La finalización de los Servicios depende de sus comentarios oportunos y la aprobación del diseño. No somos responsables por los cargos, el tiempo ni los gastos adicionales en los que se incurra debido a las demoras causadas por su falta de respuesta, comentarios o aprobación, o su respuesta, comentarios o aprobación impuntuales, incluida su falta de acción para iniciar el proceso de diseño.

Límites sobre el contenido. Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier directiva para crear un Diseño que explote a niños, contenga pornografía u otras imágenes de mal gusto, contenga materiales con derechos de autor o marcas comerciales de terceros, o bien infrinja los derechos de propiedad intelectual de terceros, acose, difame o calumnie a terceros, aliente o promueva el terrorismo u otras actividades ilegales, o por cualquier otra razón que nosotros, a nuestra discreción, determinemos.

Almacenamiento de catálogos de productos. Los planes de diseño estándar de tienda tienen un límite máximo de 1500 productos. El rendimiento puede comenzar a disminuir en diferentes cantidades de productos, dependiendo de posibles restricciones físicas y prácticas, (pero no limitado a): La arquitectura del sistema, capacidad del sistema, carga del sistema, conectividad a Internet del usuario final y las configuraciones informáticas del usuario final.

Ausencia de obligación de realizar copias de seguridad. Tenemos el derecho, pero no la obligación, de realizar una copia de seguridad o bien archivar su Diseño antes de su entrega o en caso de cancelación.

Limitaciones sobre los Servicios de diseño. Los siguientes servicios no se incluyen en ninguno de los planes iniciales de Diseño, pero se pueden comprar por separado como Actualizaciones: (i) las revisiones además de las incluidas en su plan de Diseño correspondiente; y (ii) servicios de manipulación fotográfica, como cortar la imagen y extraerla del fondo, agregar sombras, limpiar el polvo y las rayas de la imagen, hacer que las imágenes tengan un tamaño uniforme y ajustar los niveles/el brillo para que coincidan. Los siguientes servicios de manipulación fotográfica no están disponibles, ni siquiera como Actualizaciones: corrección del color, o hacer que una imagen de baja resolución tenga una resolución más alta.

Integración con la plataforma de hosting del creador de sitios. Los Sitios web y Tiendas web que diseñamos se crean en nuestra plataforma de hosting, y se integran con la misma, y todo intento de trasladar o transferir de otra forma el Sitio web o la Tienda web mencionados a otro proveedor de hosting constituye una infracción de este Contrato.

Seguridad de la cuenta. Usted es responsable de mantener la seguridad de su cuenta. También es responsable de la actividad que ocurra en su cuenta, ya sea autorizada por usted o no. Debe mantener la seguridad de su información de cuenta y sus contraseñas. Nos eximimos expresamente de toda responsabilidad por el uso o el acceso no autorizado a su cuenta.

Diseño de WordPress administrado. Nos eximimos expresamente de toda responsabilidad por el pirateo informático de los sitios web.

Complementos. No somos responsables del mantenimiento de los complementos de terceros de WordPress que se agreguen a su sitio web durante la creación inicial o después de la misma. Algunas solicitudes de funcionalidad pueden requerir complementos de pago que el cliente debe comprar y se requieren minutos adicionales de actualización para instalar y configurar. Usted es el único responsable de asegurarse de que sus complementos estén actualizados y funcionen.

5. REGLAS GENERALES DE CONDUCTA Y RESTRICCIONES

Sitios web. Usted reconoce y acepta que no usará los Servicios de manera que, según lo determinado por nosotros a nuestra absoluta discreción:

  • muestre o publicite material pornográfico, de clasificación “X”, sexualmente explícito, o con materiales, imágenes, productos o servicios que resulten de mal gusto (incluso, entre otros, servicios de masajes, citas, acompañantes o prostitución); o
  • que use palabras clave o imágenes en nombres de videos, descripciones o listas que sean de carácter pornográfico, de clasificación “X” o sexualmente explícitos.

Tiendas web. Usted es responsable de asegurarse de que los productos publicados para la venta en su Tienda web cumplan con todas las leyes y normas aplicables donde se puedan comprar dichos artículos. Nos reservamos el derecho y absoluta discreción de determinar si la venta de un artículo en particular es ilegal o prohibido de otra forma, y de prohibir la venta de artículos prohibidos y/o de cancelar su Servicio de Tienda Web. Los artículos prohibidos incluyen, entre otros, los siguientes:

  • Elementos ilegales o elementos que fomenten, promuevan, faciliten o instruyan a otras personas a participar en actividades ilegales;
  • Sustancias restringidas y drogas ilegales (incluidos los medicamentos), artículos utilizados para la fabricación de sustancias restringidas y drogas ilegales, y parafernalia de drogas;
  • Sitios web pornográficos y servicios (pornografía incluye el uso de imágenes desnudas cuando no se asocia con fines artísticos o médicos); esto excluye las tiendas que venden juguetes para adultos (pero está prohibido proporcionar imágenes de los juguetes que se usan);
  • Tarjetas de crédito o débito (activas o inactivas), identificaciones del gobierno;
  • Nombres de dominio;
  • Sitios que venden artículos robados o sin autorización, que incluyen productos falsificados, copias de películas (VHS, DVD, etc.), software o marcas comerciales de terceros;
  • Productos que han sido reconocidos por la Comisión de Seguridad de Productos al Consumidor.

Servicios SEO. Nos reservamos el derecho y a exclusiva discreción para determinar si el contenido y las palabras clave de un sitio son ilegales, prohibidos o no son apropiados y de cancelar sus Servicios. La promoción de lo siguiente no está permitida e incluye, pero no se limita a, lo siguiente:

  • Mercancía falsificada: No permitimos la promoción de productos falsificados, ya que imitan las características de la marca del producto en un intento de hacerse pasar como un producto genuino del propietario de la marca.
  • Comportamiento deshonesto: No permitimos la promoción de productos o servicios cuyo propósito sea permitir que los usuarios puedan ser engañados.
  • Apuestas en y fuera de línea: No permitimos la promoción de juegos de apuestas en o fuera de línea o la instrucción de apuestas.
  • Capitalización en eventos emotivos: No permitimos la promoción de contenidos que puedan ser considerados como son para capitalizarse o carentes de sensibilidad razonable hacia un desastre natural, conflicto, muerte u otro trágico evento.
  • Odio & intolerancia: No permitimos la promoción de contenidos que inciten o respalden el odio contra otros. Contenido que discrimine inapropiadamente a una persona o grupo o que intente intimidar, explotar o humillar a otros.
  • Contenido impactante: No permitimos la promoción de contenidos que contengan lenguaje violento, imágenes espantosas o repugnantes o relatos de trauma físico. Contenido que contiene retratos gratuitos de fluidos corporales o residuos. Promociones que contengan lenguaje o contenido obsceno o profano que puedan impactar o asustar.
  • Especies amenazadas o extintas: No permitimos la promoción de contenidos que puedan interpretarse como comercio o venta de productos derivados de especies amenazadas o extintas.

6. TITULARIDAD DEL CONTENIDO Y LOS DISEÑOS

Al enviarnos contenido para su Diseño, nos concede una licencia sin restricciones (i) para utilizar los contenidos con el fin de crear su Diseño y (ii) para mostrar capturas de pantalla de su Diseño en línea, en la comercialización de materiales, o de cualquier otra manera que deseamos.

El contenido que usted proporcione y los Diseños creados por nosotros a su nombre, le pertenecen a usted. La clave del hosting le pertenece a usted y la clave del diseño le pertenecen a usted.

7. OTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS

Los Servicios pueden incluir el acceso a otros de nuestros productos y servicios.

Si su plan de Diseño incluye una cuenta de Correo electrónico y/o un Certificado SSL, será su responsabilidad configurar esos servicios acompañados por nosotros.

Si su plan de Diseño incluye una Tienda en línea, configuraremos dicho producto por usted como parte de nuestro Servicio.

Si su plan de Diseño incluye la Visibilidad en buscadores, usted podrá hacer una solicitud por correo a su contacto para que le configuremos dicho servicio en conjunto con su Diseño. Si hace dicha solicitud, entonces la aceptación electrónica de este Contrato significa que también ha leído y comprendido, y que reconoce y acepta regirse por este contrato. Para facilitar la configuración de este servicio adicional, se le pedirá que llene una hoja de cálculo electrónica en la que proporcionará la información necesaria, los detalles de configuración y los datos para la configuración antes de que podamos completar la configuración. Nuestra configuración y establecimiento de estos Servicios consumirá un mes (un intervalo de 60 minutos) del tiempo de mantenimiento incluido con su plan de Diseño. Una vez establecido y configurado, la supervisión continua del servicio de Visibilidad en buscadores será su responsabilidad.

8. IMÁGENES Y SOFTWARE DE TERCEROS

Definiciones y alcance. Como parte de los Servicios, es posible que se le permita usar ciertas (i) fotografías, ilustraciones u otras imágenes (“Imágenes”) y/o ciertos (ii) software, widgets, complementos u otras aplicaciones (“Software”) cuyo desarrollo, propiedad y licencia están en manos de proveedores terceros que podemos contratar ocasionalmente. Si las Imágenes o el Software están acompañados o requieren el consentimiento de un contrato de licencia del proveedor tercero, el uso que usted haga de las Imágenes o el Software estará sujeto a los términos y condiciones de dicho contrato de licencia, que son adicionales a (no una sustitución de) los términos y condiciones de este Contrato.

Términos y condiciones aplicables a todas las Imágenes/los Software. Usted reconoce y acepta que (i) las Imágenes/Software no se le han vendido ni distribuido a usted; (ii) puede usarlos solo como parte de los Servicios; (iii) no puede quitar, modificar ni ocultar avisos de derechos de autor, marca registrada u otros derechos de propiedad incluidos en las Imágenes/los Software; y (iv) no puede modificar, realizar ingeniería inversa, descompilar, desensamblar, crear trabajos derivados ni intentar obtener el código fuente de las Imágenes/los Software.

Terminación. Usted es el único responsable de cancelar su cuenta notificando a su contacto o al equipo por correo electrónico.

Limitaciones. No otorgamos declaraciones ni garantías con respecto a las Imágenes/Software de terceros que se ofrecen en relación con los Servicios, y nos eximimos expresamente de toda responsabilidad al respecto.

Indemnización. Usted reconoce y acepta que nos protegerá, defenderá, indemnizará y eximirá de las demandas, y contra las mismas, impuestas a nosotros o que nosotros provoquemos que surjan directa o indirectamente de su uso o uso indebido de las Imágenes/Software de terceros. Por eso haremos en conjunto un sitio web que cumpla con todos los derechos.

9. TÍTULOS Y ENCABEZADOS; CONVENIOS INDEPENDIENTES; DIVISIBILIDAD

Los títulos y encabezados del presente Contrato se utilizan de forma conveniente y solo para brindar una referencia simple de utilizar. No deben usarse de ninguna manera para analizar ni interpretar el contrato entre las partes de algún modo contrario a lo establecido en el presente. Cada convenio y acuerdo en este Contrato deberá interpretarse a todos los fines como un convenio o contrato independiente y separado. Si un tribunal de una jurisdicción competente considera que alguna disposición (o parte de una disposición) de este Contrato es ilegal, no válida o imposible de hacer cumplir de alguna otra manera, las disposiciones restantes (o partes de ellas) de este Contrato no se verán afectadas y deberán considerarse como válidas y exigibles conforme a lo establecido por ley.

10. DEFINICIONES; CONFLICTOS

Los términos en mayúsculas pero no definidos en el presente tendrán los significados adjudicados a ellos en el Contrato de términos universales del servicio. En caso de conflicto entre las cláusulas de este Contrato y las del contrato de términos universales del servicio, regirán las cláusulas de este Contrato.

11. SOBRE LOS PAGOS

Los pagos son arreglados según el acuerdo por correo entre el Contacto y el cliente. No pudiéndose evitar el pago del 50% de anticipo y el 50% a contra entrega. (este último pago puede ser dividido en cuotas según acuerdo).

A través del sistema pronto pago, cuyo monto a transferir corresponde al monto total del plan, otorga el derecho por un año de todos los puntos antes mencionados en este contrato.

Cada pago de anticipos será facturado a nombre del Cliente con fecha emitida dentro de los primeros 5 días del mes. El pago debe darse a través de transferencia a la cuenta del Club de los emprendedores, dentro de esos 5 primeros días. El Club se reserva el derecho de suspender el servicio web al no pago de alguna cuota, quedando a su disposición de mantener el sitio web en línea, o suspenderlo. Revisado: 06-01-2020 Copyright © 2017-2020 elclubdelosemprendedores.cl, LLC Todos los derechos reservados.

Revisado: 06-01-2020 Copyright © 2017-2020 elclubdelosemprendedores.cl, LLC Todos los derechos reservados.

Copyright© Tienes un sitio. Todos los derechos reservados.